UNASpalabrasMáS....

Picture
Considero que lo siguiente es lo más apropiado para este momento... en realidad no me quería ir sin haberte expresodo esto, que considero que sería bueno compartirlo contigo, como un acto de substitución de una despedida formal y personal.

Este año fue muy interesante, sin embargo, tengo que aceptar que ultimamente me he portado, como alguien diria "de la patada", no ha sido aceptable mi comportamiento contigo, sin embargo te escribo estas líneas porque la verdad, todo este último mes fue de puros malentendidos y no quiero regarla, creo que siempre que hablo, la termino regando, sin embargo fue un mes de observaciones de tu parte y de mi parte también, considero que no vale la pena recordarlo, pero bueno eso ya paso. la verdad estos tiempos son bien locos.... o no se si yo soy el que estoy asi, como tu dirias "YO SOY EL RARO", jejeje.... la verdad... eres una jovencita muy... muy... "con mucho respeto" única, cálida y amable, la verdad es que yo creo que seria dificil estar molesto con alguien como tu.

Voy a tratar de ser diferente contigo, voy a tratar de hablar más "bueno, solo cuando deba", pero queria nuevamente pedirte DISCULPAS por haber estado actuado mal... acepto que me porte arrogante, creido "no te hablaba, es más... te ignoraba" y en realidad tocastes mi EGO, y eso me envio a la esquina contraria de ti, yo queria estar lo más lejos posible de ti, pero me doy cuenta que es IMPOSIBLE actuar asi contigo.

No quiero aburrirte, espero este año que viene sea mucho mejor y deseo con todo mi corazón que pases unas excelentes actividades navideñas, ahhhh te felicito por haber terminado tu segundo semestre de la U... (eso creo que escuche) sigue adelante... así se hace.

Jehová te bendiga y te guarde. (Num. 6:24)

Con mucho Respeto * PIVOTEXX


Si tienes algun comentario..... me gustaria saberlo...


Picture